The Flash Online Latino

The Flash | (2014) Latino

Detalles sobre The Flash online latino Después de que un acelerador de partículas cause una extraña tormenta, al investigador científico de la policía, Barry Allen, le cae un rayo y entra en coma. Meses después despierta con el poder de moverse a súper velocidad permitiéndole ser el ángel de la guardia de Central City. Aunque al principio se siente entusiasmado con sus nuevos poderes, Barry descubre que no es e ... l único “meta-humano” que se originó tras la explosión del acelerador – y no todo el mundo está usando sus nuevos poderes para el bien. Los compañeros del laboratorio STAR dedican su vida a ayudar a Barry a proteger a los inocentes. Por ahora, solo algunos amigos cercanos saben que Barry es, literalmente, el hombre más rápido del mundo, pero no pasará mucho hasta que el mundo conozca que ahora Barry Allen es … Flash +mas+

Ver online en latino The Flash estreno el año (2014) lo puedes ver online en latino y dispone de varios enlaces en español latino para visionar en linea o para descargar The Flash o con su titulo en ingles The Flash Ademas de ver o descargar The Flash (2014) en latino le recordamos que es totalmente gratis y sin los molestos limites en linea en español latino download The Flash (2014) con subtitulos la pelicula The Flash y tambien la serie con el mismo nombre The Flash en latino.

Estreno:
  • Duracion44 min.
Trailer The Flash serie en latino online
Trailer Latino The Flash online

(S05E05) Episodio anterior

Latino Episodio 5 online

Episodio 5

Emitió en 2018-11-13

Nora revela algo del futuro que deja a Iris devastada. En un intento por distraer a su mujer, Barry le pide a Iris que se una a él para detener a un nuevo meta, el Muñeco de Trapo. Mientras tanto, Caitlin descubre algo sobre su padre.

Episodio siguiente (S05E06)

Latino Episodio 6 online

Episodio 6

Se emite en 2018-11-20

Caitlin, Barry y Cisco descubren algo nuevo sobre el padre de Caitlin. Mientras tanto, Iris y Sherloque siguen una pista sobre Cicada.

PepeLatino ... espere